Capacitaciones Abiertas

Desde el año 2016, y gracias a la grata experiencia realizada en el Colegio Pedro Poveda, conjuntamente con la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DEL QUEHACER PSICOPEDAGÓGICO de en el año 2015, cuando hablamos sobre el sistema de adopción en el nuevo Código Civil, hemos iniciado el ciclo de Capacitaciones Abiertas.

Ya hemos realizados   tres  Convocatorias, con participación de diferentes organizaciones de la sociedad civil. Se han abordado temáticas como;El lugar del juego en el desarrollo infantil, a cargo de la prof. Mercedes Pedemonte y la Lic. Laura A. Barbero,

con excelente recepción de los participante.

Trabajamos cada día para que un mundo mejor no sea solo una frase, sino una realidad.
Si querés saber más sobre nuestras capacitaciones, lugares y fechas escribinos y nos pondremos en contacto con vos.