Campaña Ser Humano
En la Fundacion estamos convencidos que es importante rescatar los valores y acciones positivas que nos hacen humanos.
La campaña Ser Humano engloba todas esas acciones que nosotros y ustedes realizamos, desde un pequeño gesto hasta una obra monumental son pilares del cambio.
Recuperemos juntos nuestra naturaleza solidaria, altruista y comunitaria y hagamos un gran cambio.
Nuestra campaña es TU campaña, proponé y sumate, se parte del cambio.

En el marco de la Campaña SER HUMANO, bajo el lema de la «Solidaridad», los invitamos a participar de una nueva iniciativa.

Deseamos reunir 55 cajas navideñas para que cada niño que asiste a la sede Quilmes del CETET, pueda compartir una con su familia en la próxima Navidad.

¿Nos ayudas?

CÓMO ARMAR LA CAJA NAVIDEÑA

• Sumate a nuestra propuesta, contactándote con nosotros vía mail, por teléfono o personalmente. Hay tiempo hasta el lunes 28/11 para anotarse.

• Te asignaremos el nombre completo de un niño-paciente del CETET sede Quilmes; para que incluyas su nombre en la caja navideña que prepares para regalar.

• La caja debe ser de plástico o cartón grueso, decorada con papel navideño, y contener el menú detallado en la próxima hoja para que todas las cajas sean iguales, sin diferencias. No olvidemos incluir una tarjeta con buenos deseos para el Año Nuevo y la dedicatoria con el nombre completo del niño.

• Hay tiempo hasta el viernes 16/12 para entregar las cajas listas para regalar, a la Fundación.

Nosotros las llevaremos hasta la sede Quilmes del CETET, porque éstas se entregarán a cada niño, en la semana previa a la Navidad.

• Esta es una linda actividad para que incluyas a los niños de tu familia, y que desde la infancia, los adultos comencemos a enseñarles el valor de la solidaridad.

¿Qué regalaremos en cada Caja Navideña?

Para la entrada:

• 2 paquetes de galletitas saladas

• 2 latas de picadillo de carne o similar

• 1 paquete grande de papas fritas ó palitos salados

• 1 pionono

• 2 latas de atún

• 1 lata de arvejas

• 1 lata de jardinera

• 1 sobre chico de mayonesa

• 1 sobre chico de aceitunas ó pickles

Para la comida principal:

• 2 paquetes de 500 gr. de cualquier pasta seca

• 2 sobres de salsa lista de tomate

Para la mesa dulce:

• 2 latas de frutas en almíbar (duraznos, cocktail, peras)

• 2 turrones

• 1 pan dulce ó 2 budines

• 2 paquetes de garrapiñadas

Decoración de la Caja y Mensaje:

• 1 caja de cartón mediana, forrada con papel decorativo tipo navideño.

• 1 mensaje escrito con buenos deseos para la Navidad y el próximo año, dirigido a la familia asignada.

Comentarios:

• Las bebidas para cada familia serán donadas por la Fundación Leandro Olmos.

• No incluir alimentos perecederos (ni frutas, ni verduras, que requieran frío ó con fechas de vencimiento muy próximas), como así tampoco envases de vidrio que puedan romperse.

• Cada caja podrá contener algún otro alimento para la mesa dulce, y un detalle especial para el niño de la familia asignada (juguete pequeño, vaso plástico infantil, etc).

FORMAS DE COLABORACIÓN

√ Sumándote junto a tu familia a esta iniciativa, para regalar una caja navideña.

√ Con una donación monetaria por única vez, del valor aproximado de la caja navideña: $ 450