La Fundación Leandro Olmos, nace con el fin de ayudar a quienes mas lo necesitan, teniendo esto presente hemos firmado convenios, con distintas entidades para que nuestra ayuda llegue mas lejos.
Convenio:
Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Fundación Leandro Olmos para construir un mundo mejor.
Convenio básico de cooperación académica universitaria entre Universidad Maimonides y la Fundación Leandro Olmos
Convenio de cooperación entre la Fundación Leandro Olmos  y Unidos en el camino.
Mensualmente colaboramos con Nahiot Entidad, merendero para chicos  y centro de talleres para madres en situaciones de vulnerabilidad.
CETET, centro de tratamiento y estimulacion temprana colaborando con tres sedes; San Justo, Torcuato y Quilmes.
Entre estas tres, ayudamos a 260 chicos.

Programa de Voluntariado

El Programa de Voluntariado tiene como objetivo permitir a todos los que quieran colaborar poder sumarse en las diversas tareas que realiza la Fundación Leandro Olmos.

Se enmarca en la Ley de Voluntariado y promueve la suma de las acciones individuales en el desarrollo de las acciones de la sociedad civil. Cualquier persona puede participar, sólo es necesario tener ganas de hacer.

Desde nuestro inicio diversas acciones han sido realizadas por nuestros voluntarios, desde el cuidado de niños y niñas hasta el cultivo de una huerta orgánica.

Programa de Referentes Afectivos

El Programa de Referentes Afectivos se realiza en forma articulada con el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo promueve la vinculación de personas mayores de edad con niños y niñas en situación de albergue institucional con el objetivo de promover y fortalecer los vínculos comunitarios y un desarrollo psíquico integral.

Si querés tener más información sobre la modalidad del programa y los requisitos previstos podés descargar el archivo aquí.

Si te interesa formar parte o querés proponernos alguna otra acción no dudes en contactarte con nosotros y te respondremos a la brevedad.

Tus ganas de colaborar siempre serán bienvenidas. Si te interesa donar algo que ya no uses, alimentos o ropa no dudes en contactarnos.

Si querés hacernos alguna consulta o tenés alguna inquietud contactate con nosotros.