Fundacion Leandro Olmos y Cocina Sin Fronteras

El viernes enmarcados en el programa Ser Humano, de la Fundacion Leandro Olmos, fuimos testigos de un almuerzo maravilloso,  convencidos de la importancia en resaltar los valores y las acciones positivas nos sumamos a la tarea de dar a conocer este hermoso proyecto llamado Cocina Sin Fronteras .                                                                   La cita se dio lugar en el Baqueano, uno de los restaurante  mas  importante de Latinoamerica, ubicado en San Telmo, Fernado Ribarola y Gabriela Lafuente, abrieron las puertas de su casa, para dar lugar a el lanzamiento de Cocina Sin Fronteras 2017 Ecoregiones , con la ilusion de  expandir este proyecto y lanzar esta nueva travesía gastronómica por nuestros biomas!!.

Recibieron  al gran chef  Gaston Acurio y a César Bellido de Astrid&Gastón(Lima) y a Anthony Vasquez de La Mar Cebicheria Buenos Aires!

Queremos agradecer la generosidad y la iniciativa de todos estos grandes cocineros, en realizar este evento a beneficio de la Fundacion Leandro Olmos.

Les contamos mas de Cocina Sin Fronteras Ecoregiones .

Una ECORREGIÓN es un area biogeográfica relativamente grande que se distingue por el caracter único de su ecología, clima, geomorfología, suelos, hidrología, flora y fauna y sobre todo por la PLURALIDAD,  la naturaleza sigue siendo mas inteligente que el hombre, las provincias y las fronteras geopoliticas no tiene nada que ver con las cocinas y los cocineros, pronto muy pronto.

Buscamos la pluralización de la cocina y la divulgación de los productos autóctonos, endémicos y regionales

Para saber mas de Cocina Sin Fronteras, podes buscarlos en Facebook: Cocina Sin Fronteras

cocinasinfrontera

_FER1892 _FER1855 _FER1851 _FER1841 _FER1869 _FER1858