RECREACIÓN

La educación es una constante en la Fundación, enseñamos las primeras palabras y los primeros pasos de los niños para que comiencen una vida plena.

DIVERSION

El trabajo de un niño es divertirse, contamos con un equipo especializado y capacitado para que los primeros años sean algo fantástico.

AMOR

Amor en cada rincón de la Fundación, dedicación, respeto y armonía hacen de nuestro trabajo un modo de vida que se refleja en los niños.

Perseguimos Un Sueño, Construir Un Mundo Mejor.

DERECHOS

Promovemos y protegemos la integridad biopsicosocial del niño/a dentro del marco de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/ a, proporcionándole herramientas que tiendan a su desarrollo.

AMOR

Realizamos una tarea de reparación del daño psicofísico a corto y mediano plazo, a través de la convivencia, en un contexto de afecto y contención donde se estimule y potencie las condiciones naturales y capacidades del niño/a.

SALUD

Garantizamos la cobertura de necesidades físicas y de desarrollo en los/as niños/as tales como vestuario e implementos de higiene personal suficientes y adecuados, alimentación acorde a sus necesidades nutricionales, acceso a la salud y establecimientos educacionales.

FAMILIA

Brindamos a los/as niños/as una atención residencial personalizada y de calidad durante su permanencia, asegurando condiciones fundamentales de vida, cuidado, provisión, participación, estimulación y buen trato, mientras se restablecen sus derechos que fueron vulnerados, particularmente, el derecho a vivir en familia.

PARTICIPACION

Propiciamos durante el proceso de intervención, la participación de la familia, siempre que ello no atente contra los derechos del niño/a.

ACTIVIDADES

Se establecen actividades recreativas que favorecen el desarrollo del/la niño/a contemplando sus necesidades e intereses. Para tal fin el Hogar cuenta con un grupo de voluntarios que colaboran con el Hogar brindando su tiempo y afecto a los niños.

Como trabajamos

Trabajamos bajo la modalidad de pequeño hogar con niños de 0 a 7 años en situación de vulnerabilidad social; desvinculados total o parcialmente de su grupo familiar de origen.

Trabajamos con los grupos familiares directos y ampliados (biológicos o adoptantes) para facilitar la reinserción del/la niño/a a su familia. Acompañaremos al niño/a y a su familia durante todas las instancias del proceso de revinculación o adopción. El Hogar quedara como marco de referencia al que las familias podrán acudir ante cualquier necesidad.

Si te interesa o querés proponernos alguna otra acción completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo.