Donaciones

Encontra la donación que mas se ajuste a vos, esto sera debitado por única vez de tu cuenta.

Donaciones Mensuales

Si queres donar mensualmente, elegí el monto que deseas y va a ser debitado mensualmente de tu cuenta.

Con tu donación de 150 taza o mate y con la donación de 200 o mas, una joya a elección según disponibilidad. Una vez que la hayas realizado mandanos un email a novedades@fundacionleandroolmos.org indicando cual fue tu elección. Gracias por ayudar a hacer un mundo mejor.

Programa de Voluntariado

El Programa de Voluntariado tiene como objetivo permitir a todos los que quieran colaborar poder sumarse en las diversas tareas que realiza la Fundación Leandro Olmos.

Se enmarca en la Ley de Voluntariado y promueve la suma de las acciones individuales en el desarrollo de las acciones de la sociedad civil. Cualquier persona puede participar, sólo es necesario tener ganas de hacer.

Desde nuestro inicio diversas acciones han sido realizadas por nuestros voluntarios, desde el cuidado de niños y niñas hasta el cultivo de una huerta orgánica.

Programa de Referentes Afectivos

El Programa de Referentes Afectivos se realiza en forma articulada con el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo promueve la vinculación de personas mayores de edad con niños y niñas en situación de albergue institucional con el objetivo de promover y fortalecer los vínculos comunitarios y un desarrollo psíquico integral.

Si querés tener más información sobre la modalidad del programa y los requisitos previstos podés descargar el archivo aquí.

Si te interesa formar parte o querés proponernos alguna otra acción no dudes en contactarte con nosotros y te respondremos a la brevedad.